Wednesday, July 21, 2010

¿Cual es nues­tro tra­bajo como publicistas?

Acá con algu­nos voy a pelear un poco, muchos de uste­des van a defen­der que nues­tro tra­bajo con­siste en cum­plir con los obje­ti­vos del cliente: aumen­tar par­ti­ci­pa­ción, brand awa­re­ness, o un deter­mi­nado posi­cio­na­miento; pero yo sigo total­mente con­ven­cido que nues­tro tra­bajo con­siste en DIVERTIR. Si logra­mos crear una VERDADERA EXPERIENCIA, si logra­mos hacer algo para que lo que yo viví, al lle­gar a la ofi­cina o a casa quiera con­tár­selo a todos, creo que los obje­ti­vos del cliente se cum­plen solos.

Ade­más, me parece bas­tante abu­rrido pasár­nosla toda una semana en una agen­cia pen­sando cosas que sim­ple­mente “fun­cio­nan”, nues­tro tra­bajo es ser arries­ga­dos, diver­tir­nos pen­sando en cómo DIVERTIR Y CREAR UNA VERDADERA EXPERIENCIA en nues­tro mer­cado, y si no es así,imaginen lo abu­rri­dos que pasa­ron los crea­ti­vos de las siguien­tes accio­nes. Un abrazo y dejen que mien­tras tra­ba­jan, la vida los despeine.

No comments:

Post a Comment